Tuesday, April 10, 2007

I have to do this just once

Just once...una vez...es todo que quiero hacer. Llevo la mayoria de mi vida estudiando espanol, quieriendo hablar como si fuera mi lengua. Pues una vez quiero escribir en espanol para que sepan el amor que tengo. Dicen que la belleza queda dentro de si mismo, pero el idioma no tiene donde poner su belleza. En unos meces voy a Honduras, y voy a dejar a mi mundo atras, el mundo que he conocido por mucho tiempo. Tengo amigos aqui y temo que me van a olvidar. No quiero que me olvides, te ruego que me recuerdes, que me escribes, que aun me ames. Pues....si entiendes esto, gracias por leer "mi primero" aqui. Tengo que seguir escribiendo en ingles porque algunos que me aman no hablan espanol, yo se, es dificl creer.:) For those that don't understand but tried to make it through this, thanks for trying, you're loved for your effort.:)

1 comment:

Jared said...

Zach,

Nuca te olvidaré y creo que no es posible tampoco para los demas. Vas a divitirte mucho en Honduras; estoy tan emocionado para ti. El Señor tiene un plan para vos. Es importante que lo sigas. Por eso, no te preocupes.

Te vas a brasil este mayo tambien. Que bien. Toma Guaraná para mi, vale?

No puedo esperar hasta el junio. Vamos a estar juntos, los cuatro amigos. Hay un bar que se llama Pepe en Portland? ;)

Nos vemos pronto.